Los bonos de fianza en inglés “bail bonds” fueron creados para aquellos acusados que no desean permanecer en la cárcel durante el tiempo que tarde en celebrarse su juicio.
Esto tiene beneficios tanto para el detenido como para la sociedad en general en cuestión de ahorro de recursos ya que los contribuyentes son quienes pagan por la estancia y alimentos de los prisioneros de las cárceles federales, sean culpables o no.

Cuando una persona es arrestada en Signal Hill, es llevada a la estación de policía ubicada en la avenida Walnut 2745. El proceso de registro de un detenido en California puede tomar cierto tiempo, según el tamaño de la cárcel y que tan saturada se encuentré la estación de policía. Durante el tiempo que permanece detenido, no tiene acceso a ninguna de sus pertenencias, como lo es dinero, tarjetas de crédito ó teléfonos celulares. Los encargados de la estación de policía de Signal Hill, cuentan con un teléfono para que los detenidos puedan comunicarse con sus familiares.Luego del proceso de registro inicial , el acusado tiene que comparecer ante el juez, donde, según el caso, se le fija una fianza. En estas circunstancias, los familiares del detenido deben tomar la decision de pagar la fianza, o dejar que sea procesado a una prision federal.Si se decide pagar la fianza, se cuentan con dos opciones, pagar la cantidad completa en efectivo, o usar un intermediario, en este caso un “Bail Bondsman” o fiador judicial. Es decir, si no se cuentan con las posibilidades de pagar la fianza, o es una cantidad muy alta, un fiador que se encargará de solicitar un bono de garantía ante el juez.

Un bono de garantía le permite al demandado y a su familia seguir con su ritmo de vida y tranquilidad mientras se prueba su inocencia pagando solamente el equivalente al 10% del total de la fianza . En Signal Hill El departamento de seguros de california regula la industria de las fianzas/garantías. Si el costo de la fianza es de 15,000 dólares, el bono de garantía será de 1,500 dólares. Un Fiador judicial sabe perfectamente lo que conlleva liberar a una persona, ya que esto implica invertir tiempo y realizar múltiples negociaciones, contar con un fiador facilita todo este proceso, ya que ellos se encargan por completo de la situación hasta que se consigue que el acusado sea liberado de la custodia policial. Si usted está considerando liberar a alguien que ha sido detenido, es importante entender que esta cantidad no es reembolsable, y además en algunos casos el fiador solicitará alguna garantía de propiedad para asegurarse por completo de que el acusado se presentará en la corte. Otras agencias utilizan pagares por la cantidad total de la fianza, siempre y cuando la cantidad no sea superior a los 50,000 dólares. Todas las agencias de bonos de fianza devuelven esta garantía al final del caso. Solicitar un bono de garantía es también una gran responsabilidad, y este se lleva a cabo bajo la promesa de que el demandado habrá de comparecer ante el juez cuando se le indique.En caso de violar sus obligaciones , el tribunal revocará la fianza y girara una orden de aprehensión. Un fiador judicial puede hacer el uso de los llamados ” caza recompensas” para encontrar al acusado. Si esta medida llegará a tomarse, los cargos generados deberán ser pagados por el demandado.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor llamenos al 562-453-4211 para hablar con uno de nuestros agentes profesionales.

Bail Bonds In Signal Hill

562-453-4211

Signal Hill 90755

Why Choose Us?

  • 24/7 Instant Approvals
  • Flexible Payment Plans
  • 0% Financing
  • No Credit Check
  • Bail Now, Pay Later
  • Any Jail, Any Bail
  • We Accept All Forms of Payment
  • FAST & Easy
Bail Bonds Trusted Logos

Contact Us